martes, 17 de febrero de 2009

Una vez, en un sueño...

Corté todos los lazos que me unían a ti y aún así te busco, quité todos tus recuerdos de mi casa y los escondí para no encontrarlos, arranqué esa nota que me escribiste y aún repaso la marca que dejó tu boli en el papel de abajo. Te busco y no te encuentro. Intento olvidarte pero no lo consigo, al contrario, te recuerdo más que nunca. Tanto pienso en ti que al mirar a mi lado quiero creer que aún sigues aquí. ¡Ojalá fuera cierto! Salgo a la calle y te busco en caras de desconocidos, me paro frente a los escaparates que muestran libros y tinteros. Sigo buscando en las tiendas cosas que poder regalarte. Me vienen a la cabeza mil mensajes para enviarte, mil cosas que decirte. Ayer vi una foto que compartimos y recordé otro tiempo, creo ¿o fue un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario