miércoles, 18 de febrero de 2009

La luz...

Mirando hacia atrás, como otras veces hice, me doy cuenta de que el tiempo cambia, las modas, los hábitos, los chicos...tan solo hay una cosa que durante todos estos años han compartido mi vida: mis amig@s. Es cierto que no escribo frecuentemente sobre ell@s, cosa que hago mal pues deberían ser los protagonistas de mis pensamientos, de mis escritos, pues son los protagonistas de mi vida. Puedo decir que hace muchos años que te conozco, especialmente a ti, especialmente tu has compartido múltiples sentimientos e inquietudes mías. ¿Hace cuántos años nos conocemos? posiblemente quince años. Has visto como era una niña completa, en que me transformé con 15 años, cuantos amores y desamores he vivido...Has vivido conmigo mi independencia, el compartir mi vida con otra persona, mudarme de piso y de compañía. ¿Cuántas parejas mías has conocido? quizá ya ni te acuerdas, sin embargo siempre has estado a mi lado para conocerlas, para darme tu opinión, para darme el consejo que ansiaba. Siempre me has ofrecido tu hombro para llorar, tu tiempo para desahogarme y ante todo siempre has conseguido finalizar mi llanto o incluso provocármelo con una dura verdad, solo con la intención de evitar que me crease falsas expectativas o me apoyase en la persona equivocada. Tampoco olvido reír contigo, lo rápido que se pasa el tiempo cuando estamos juntas. Sabes que siempre te lo digo, es cierto, no me canso de decírtelo: eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sé como habría seguido viviendo sin ti. Es más, creo que sin ti no estaría escribiendo estas letras. Gracias a ti yo soy. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario