lunes, 23 de febrero de 2009

Pero es que tu no sabes lo que es...

Es cierto, hay muchas que no he vivido, que no sé...y espero, deseo, no tener que vivir. En la vida de cada uno ocurren reales desgracias pero no por ello hace que sepamos más que los demás.
Lo que sí tengo claro es que yo no quiero sentir ese compromiso como si debiese algo a alguien, espero no estar con alguien simplemente por lo que hemos vivido. No quiero que llegue el momento de compartir mi vida con alguien y sentir que día a día no soy feliz. No quiero conformarme solo por no quedarme sola.

Quiero preguntarme que habría hecho yo si no le hubiese encontrado, quiero sentir que me moriría si no compartiese mi vida con él, que no tendría sentido mi vida sin él. Quiero sentir una mirada suya y se me encojan hasta las entrañas, derretirme en un beso. Espero sentirme la mitad de un "nosotros". No me pienso conformar con otra cosa. ¡Lo quiero todo!


Sé que puede ser que no lo encuentre pero tengo que reconocer que tan solo por tener esa meta, el camino que recorro día tras días me llena de esperanza, me hace tener ilusión, ser feliz. El mero hecho de viajar me hace sentir mejor que el llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario