viernes, 20 de febrero de 2009

Escapar

Abro los ojos. ¿Dónde estoy? ¿cómo he llegado aquí?. Miro a un lado y a otro, sin moverme, apenas me atrevo a respirar. Alguien está a mi lado pero no le conozco, tiene los ojos cerrados, creo que duerme. No sé que hago en este sitio, a su lado. Me desperté y ya estaba aquí, ¿como he llegado a este lugar? Intento recordar pero no puedo. Solo recuerdo estar en mi casa, rodeada de gente que conozco, de mis pensamientos, en mi vida...
No sé qué pasó, cómo me dejé engañar para encontrarme aquí, en este momento. Quiero levantarme y salir corriendo, huir de este lugar pero hay una fuerza que no me deja despegarme de esta cama, de ti. No quiero estar aquí y sin embargo a estas horas, ¿donde puedo ir?
No sé, no me atrevo pero debería irme, debería coger mis cosas y salir de aquí. Nunca pensé que me comportaría así, tan cobarde e insegura. ¿Qué hago?Sé que debería irme, quiero irme pero estoy tan cansada de huir...Creo que tengo que armarme de valor y volver a salir a la calle, pues éste no es mi sitio, y recuperar mi vida, solo yo...

3 comentarios:

  1. me quede pensando después de leerte, si acaso no es un acto de cobardía cotidiana quedarse ahi tambien encontra de lo que en ocasiones pensamos....me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  2. Una vez me sentí tal y como lo describes, y lo único que hice fue salir a la calle a tomar aire para volver de nuevo!
    Llegué a tu blog navegando sin rumbo, pero te visitaré de nuevo porque me ha gustado lo que he encontrado

    ResponderEliminar
  3. queremos escapar cuendo en realidad deseamos quedarnos pero ariesgarnos nos da miedo arriesgarnos...por miedo a equivocarnos.

    ResponderEliminar