lunes, 1 de junio de 2009

Te echo de menos

Me niego a pensar que nos demos por vencidos por los obstáculos que nos pone la vida. El tiempo pasa veloz ante nuestro ojos y no podemos dejar que se nos escape entre los dedos. Por qué dejarnos arrastrar por la corriente como peces muertos cuando aún estamos vivos.
Si el mirarme a los ojos aún te sonrojas y no puedes evitar sonreir al verme. ¿Por qué te escondes?
Si me echas de menos por qué no me buscas.
No se trata de ser héroes ni heroínas, príncipes o princesas, si no de ser fiel a uno mismo. De evitarse sufrimientos gratuitos.
Ya no sé ni lo que digo, no tiene remedio, esto es algo que yo no elegí y sin embargo no dejo de darle vueltas a lo injusto que es.
Me enfado contigo, con la situación, con el mundo pero eso no me alivia. Grito.
Sigo con mi vida pero eso no lo soluciona. Relleno tu ausencia con otras cosas y personas pero sigo echandote de menos...

2 comentarios: