miércoles, 18 de marzo de 2009

La playa

Es de noche, la majestuosa luna brilla protahonizando este paraje, sin ningún reparo se refleja en el profundo mar infinito.

  • ¿Tienes fuego?- pregunto.

  • que va, con esta garganta no puedo.

  • aaaahhhhhh

  • ¿qué escribes, poesía?

  • no, prosa

¡qué chico! Moreno, atractivo, simpático, qué voz...acaba de pasar frente a mi tumbona, es cierto, no es un lugar muy corriente para conocer gente, mal momento.

Se va, sigue caminando por la orilla sin saber que aquí estará para siempre conmigo.

Creo que se acabó la tranquilidad, un grupillo hace botellón a tan solo tres tumbonas de aquí. Procuraré no escucharles y seguir con mis pensamientos...

La vida en soledad es muy dura, siempre hay alguien que evita que un sábado como hoy esté sola. Tan solo llevo unos días totalmente sola y no creas, a veces es genial, divertido y fácil pero otras es tan, tan triste...


Podría volver aquel chico, me ha hecho sonreír.

Las olas rompen a la orilla, siempre tienen el mismo final que a su vez se vuelve a convertir en su principio. Empieza a refrescar, me froto los brazos. Pero estoy tan agusto oyendo el sonido de las olas al romper, tan agusto admirando esa gran luna imperial...creo que aguantaré un poquito más. Me acuesto sobre la tumbona y me quedo perpleja mirando la luna, ¡qué belleza!

Me incorporo y veo a lo lejos una figura, parece ese chico. Se acerca, me mira mientras una amplia sonrisa deja ver su perfecta dentadura, comienza hablar. No sé cuanto tiempo pasó, solo sé que nos sorprendió el amanecer, solo sé que fue fugaz. Le guardo en mi recuerdo, ese día entendí lo que es amar.

3 comentarios:

  1. La prosa, es palabra libre, la poesia, palabra encarcelada en un verso.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post... magnifico escenario para tan grato recuerdo...

    Un abrazo

    Lunatica

    ResponderEliminar
  3. Esos recuerdos tan dulces son los que nos hacen levantarnos con el nuevo día esperando que nos sorprenda con algo bello también.

    ResponderEliminar