lunes, 12 de abril de 2010

Calzoncillos de cuéntame

La verdad, nunca me ha quedado claro exactamente cuáles son.

Hace tiempo que no escucho esa expresión con la que tanto he reído"calzoncillos de cuentame", no sé muy bien qué querría decir la persona que lo dijo... bueno, a mi me da igual. Yo le he sacado mi propio significado, lo importante es dejar de ponerselos.

Son anticuados, totalmente anti glamourosos, pasados de moda...incluso yo diría que hasta viejos. Vamos, los primeros que hay que tirar a la basura para que se quemen, mueran y pasen al olvido.

Esto es lo que le digo a todas las personas que me rodean y ha habido algo en sus vidas que...¡ya no los usan!

Ahora llevan las últimas tendencias, de lo bueno lo mejor, de colores, de esos que te hacen sentir cómodo, seguro, feliz. Ya no se conforman con menos, lo exigen todo, lo consiguen todo, tienen todo.

¡Tira los tuyos a la basura!



8 comentarios:

  1. Desde que uso boxers ajustados ya no quiero nada más para mis atributos. Me costó hacer el cambio pero dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno seran aquellos preBOXERS me figuro,jejejeje...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya.....pero lo que abrigaban a mi abuelo esos que iban desde los tobillos hasta el cuello......
    un poco mas en serio, a veces llevamos esos calzoncillos e incluso las camisetas Imperio, pero eso es como llevar las cadenas del pasado como Jacob Marley cuando visitó a su ex-socio evenecer, de acuerdo estoy de llevar lo nuevo y lo colorido a mi vida.

    El cazador de sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. Pues son los que ahora están de moda. Los boxers ya son anticuados. Todo moderno debe llevar calzoncillos tipo cuéntame de los años 60, 70 y 80, si no está desfasado.

    marcas españolas: abanderado y ocean
    marcas usa: FTL, hanes,

    ResponderEliminar
  5. ya te gustaría...JA,JA,JA.
    Prueba a cambiartelos, ya va siendo momento...JA,JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  6. pues a mí la foto me parece enternecedora, mil veces mejor que la estética de hombres barbie-plástico, tan vulgar, que impera hoy en día.

    calzoncillo, de verdad, sólo hay uno y es este, en sus diferentes versiones. es el más honesto y no es raro que fuera fetiche de artistas como picasso o andy warhol.

    aunque hoy en dia, hay que ser un poco independiente y espíritu libre para llevarlos y no dejarse llevar por la corriente uniformizadora -aunque se pretenda lo contrario- y vulgar imperante.

    lo mismo sucede con la camiseta de tirantes (a la que alguno por ahí la llama imperio). pieza de ropa también honesta y civilizada, de la que algunos prescinden -allá ellos-, con el penoso resultado de ir repartiendo olores y sudores allí por donde vayan.

    ResponderEliminar
  7. El slip clásico abierto tipo abanderado u ocean o similar con abertura en "V" invertida, sin ningún tipo de adorno es mi favorito y pienso seguir usándolo siempre. Me gustan incluso más los que venden en los rastros y mercadillos de marca desconocida.

    ResponderEliminar
  8. Di que sí. Son cómodos, masculinos y baratos. Yo he vuelto a ellos y con ellos pienso continuar. Ni ck, ni ea, ni dg, ni leches.

    ResponderEliminar