martes, 10 de noviembre de 2009

Rayadita de la guardia nº 3

Y aquí me encuentro, a estas horas donde el mundo que me rodea se evapora, cuando lo único que existe es este silencio ensordecedor que me provoca una loca cordura . Repleta de sentimientos sin sentido, contradictorios, inesperados, que aclaran las ideas y a la vez provocan una nube en la azotea.

No sabes cuánto te eché de menos y cuánto pude echarte de más. Tu nombre retumba en mis oídos, un zumbido del cual no me puedo desprender, siempre la misma melodía acompaña mis días... taninoní, taninoninoninoninoninoní... oigo violines, tu corazón.

En una ocasión leí que podría ser que corazón fuese tan solo un aumentativo de la palabra coraza...¿y si tiene razón?

Aún recuerdo cómo sonaba, ahí metidito en tu pecho, el primer día que se rozaron nuestro labios. Hacía tanto ruido como el que hace una gran ciudad a las seis de la tarde, repleta de gente, de coches, de vida...

Y aparece lo que me temía...

Anda por aquí merodeando el terror, el miedo, la desconfianza, las murallas, armaduras, la desprotección, las inseguridades, el dolor, el sentir que te haces pequeñito, la valentía, el latir de un corazón.

No sé si te quiero o no te quiero, yo solo sé que al mirarte, al acordarme de ti, una sonrisa se dibuja en mi cara, se ilumina mi vida, se llena de color, sin sentido me sale reír. Guarda bien este secreto: me han dicho que éso es ser feliz.

5 comentarios:

  1. Uno es feliz cuando a la vez lo hace a otro.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Al menos, no das señales de vida , por algo bueno...

    Y sintiéndose atemorizada e inquieta por la oscuridad que la rodeaba, la angustiaba el pensar que nunca mas vería la luz de guía de su vida, ella no se daba cuenta que a su espalda empezaba un nuevo amanecer....

    El cazador de sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Porque esté escrito no tiene por qué ser real...no todo es oro lo que reluce, por cada cara de una moneda hay una cruz.
    Hace tiempo que no venías a verme, un besote cazador.

    ResponderEliminar
  4. Juana, eres parte de mi vida, nunca dejare de visitarte.

    El cazador de sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Un día mas, una visita mas...
    Para cuando mas de paula???

    Con mucho cariño...

    El cazador de sonrisas.

    ResponderEliminar