miércoles, 21 de octubre de 2009

Lo había olvidado...

Desde que volví de vacaciones día a día me levantaba para venir a trabajar sin ningún sentido, sin ganas y sin saber por qué.

Hace una semana lo volví a recordar, es cierto, he necesitado que esas personas por las que trabajo cada día me lo hayan recordado. Gracias.

Mi trabajo, muchas veces, mi vida consiste en estar con personas. Personas maravillosas, en general que no dejan de enseñarme y sorprenderme. Como aquel día.

Hoy vino un repartidor con un ramo de flores inimaginable, precioso y preguntaba por mi...
No podía ser, tenía que ser un error, ¡quién podría haberme mandado flores al trabajo!

Roja como un tomate y llena de emoción cogí el ramo y la tarjeta que le acompañaba. Estaba temblando. No pude esperar ni un segundo y abrí la tarjeta. No tengo pareja así que él no podría ser, ni amante anónimo, ni admirador (que yo sepa...). ¿Quién podría ser?

Empecé a leer: "Paula, gracias por todo lo que has hecho por mi durante estos días. Silvia."

Ha sido la carta de amor más bonita que he recibido nunca...

Gracias por recordarme lo maravilloso que es mi trabajo, todo lo que consigo en él y todo lo que aprendo. No puedes ni imaginar lo bien que me ha hecho sentir tu regalo, lo útil, segura y orgullosa que me siento gracias a tus palabras. Tu eres la razón de lo que hago, tu eres la razón por la cual vengo cada día. Me ha encantado conocerte y que hayas formado parte de mi vida aunque, realmente, espero no tengas que volver aquí, conmigo, porque eso significará que estás bien.

3 comentarios:

  1. Siempre es algo enriquecedor estar en contacto con otras personas, porque podemos aprender de ellas. En tu caso, además, ayudas a que consigan sentirse mejor, y eso es muy grande.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sin embrago yo te echare una "regañina"
    Juana, la gente que te quiere (y ha quedado demostrado que de cada vez somos mas), sabemos lo beneficioso que es tu presencia en nuestras vidas, alguien a quien querer y por la nos sentimos queridos, alguien a quien cuidar y sentirnos protegidos por ti, alguien a quien sonreír cuando notamos su presencia y ese alguien nos alimenta el alma cuando se nos devuelve su sonrisa, y sobre todo alguien a quien queremos acompañar y que deseamos que nos acompañe en nuestras vidas......, ese ramo y esas palabras es una prueba mas de lo que vales como persona y de como valoramos que estes en las nuestras.

    Gracias.
    El cazador de sonrisas

    ResponderEliminar
  3. En un segundo el mundo se hace azul.Eso es lo que le cuesta a la madrugada llenar el cielo, de ese color y matar la noche. Un ramo de flores un dia, un corazon otro.
    Un Saludo

    ResponderEliminar